Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 22 de mayo de 2015

Aprendamos Power Point - Lección 1: ¿Qué es Power Point?

Power Point es una herramienta creada por la compañía Microsoft para presentar informaciones de forma clara y precisa haciendo uso de diferentes herramientas dentro del marco de un espacio llamando diapositiva que corresponde a una vista. Este programa aes muy útil al momento e diseñar presentaciones para la exposición de temas en clases, seminarios, conferencias, etc.; también puede ser usado para la presentación de resultados de investifaciones, logros,ventajas de un productos, entre otras. El límite de qué se puede presentar está en nuestra imaginación.
Otra de las funcionalidades de este programa es la capacidad de imprimir los elementos necesarios para la preparación de un tema con notas para el expositor, distribución de material a los asistentes, entre otros. Las presentaciones se elaboran creando la cantidad necesaria de diapositivas, que son muy parecidas a las transferencias que manejábamos con los retroproyectores en el pasado.
Para su reproducción, cualquier presentación realizada en Power Point sólo necesita de una pantalla, televisor o proyector lo suficientemente grande como para que la audiencia meta pueda entender lo que se presenta por el orador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario