Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 17 de agosto de 2015

Mi milagro

Saulo Hidalgo, en su libro titulado: “Usted Puede" nos deja una frase digna de memorizar: “Donde Usted ponga sus rodillas, Dios pondrá sus milagros".

He escuchado últimamente muchas prédicas sobre el tema y creo que es importante que comparta con ustedes parte del testimonio de lo que Dios ha hecho conmigo y las personas que me rodean. La Biblia nos enseña a orar de forma adecuada y explica el porque no obtenemos lo que pedimos: en la versión de La Biblia de las Américas Santiago 4:3 dice: ¨Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastar lo en vuestros placeres¨. Es nuestro egoísmo lo que aleja la bendición de nuestras propias vidas. El pedir más de lo material y menos de lo espiritual, el pedir más para mí y menos para los demás. ¿Alguna vez ha orado pidiéndole a Dios que tome control de sus proyectos y planes y que los lleve a los suyos? Si no lo ha hecho, le invito, pues es el amor de Dios en nuestras vidas el que se manifiesta a través de cada día cuando estamos haciendo lo que Él quiere y no lo que nosotros queremos que Él quiera.

Tu milagro está ahí, pide con fe, pero no pidas para ti sólo. Pide por tus líderes (pastores, jefes, gobernantes), familiares, amigos, hermanos de la iglesia y verás como Dios derrama bendición sobre ellos gracias a tu clamor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario