Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

sábado, 10 de octubre de 2015

Aprendamos Power Point - Lección 3: Entorno de Power Point

Una vez abierto nuestro programa PowerPoint nos encontramos con la pantalla principal donde se muestran todos los menúes, herramientas y espacio de trabajo que se necesitan para trabajar nuestras presentaciones. 

A continuación detallaremos cada una de sus partes:

Pantalla principal: contiene todos los elementos del programa
Barra de menú (cinta de opciones): contiene todas las herramientas para trabajar nuestra presentación organizadas en menúes de contenido. 
Regla (vertical y horizontal): nos permite ver la posición de cada uno de los objetos agregados a la presentación, aunque con el asistente de posicionamiento de objetos de PowerPoint 2013 en adelante es mucho más fácil posicionar los objetos en las diapositivas. 

Visualizador de diapositivas en miniatura: permite ver las diferentes diapositivas y sus elementos en forma de vista miniatura lo que facilita la búsqueda y agiliza la edición. 


 Objetos: cuando se habla de objetos se refiere a todo lo que podemos colocar en una diapositiva. En este caso, se muestran dos cuadros de texto. El que se muestra con línea continua fue seleccionado con el puntero, mientras que el de más abajo con línea discontinua en sus bordes es un objeto que no ha sido seleccionado.  


Barra de extras: en esta barra se encuentran varias secciones. Primero se encuentran las notas, donde el orador que prepara la presentación, puede poner notas, que a pesar de no ser vistas por la audiencia, son vistas por el orador al usar la vista de moderador. Comentarios, que se pueden usar para recordar detalles a cambiar o mejorar en la presentación,. Vistas que muestra diferentes opciones de visualización de la presentación. Zoom que sirve para aumentar o disminuir el tamaño de la visualización de la diapositiva y  por último, el botón para encajar la diapositiva al espacio disponible  en el área de trabajo de la diapositiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario