Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

martes, 16 de febrero de 2016

¡Extra, extra!

Les comparto un gran anuncio en esta sección donde podrás encontrar bastante contenido noticioso positivo a nivel nacional, digo positivo porque no me gustan las noticias negativas ni tristes, sino aquellas que tocan el corazón.

Te anuncio que Jesucristo, nuestro Dios hecho hombre nos salvó limpiando nuestros pecados, se sacrificó por ti en un evento que cambió la historia.

La misma Biblia lo dice en Juan 3:16: 

De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Tu puedes ser salvo si le aceptas como tu único salvador ya que no existen intermediarios según la Biblia.

Búscale y verás como tu vida se transforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario