Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 21 de marzo de 2016

Bendiciones continuas

Hace un año recuerdo que les pedía a mis amigos, compañeros de trabajo y hasta desconocidos que me asistan a conseguir sangre O negativo porque mi bebé había decidido venir al mundo y su madre ya no podía más.

En esos momentos mis compañeros de trabajo me daban palabras de apoyo y todos mostraban su preocupación. Me mantenía tranquilo porque estoy muy claro de que Dios velaba por nosotros y hoy, doy gracias a Dios porque ese proceso trajo al mundo a mi bella bebé.

Este proyecto de familia no es mío, fue Dios quien puso su mano y mis planes cambiaron para bien. Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija Amber y puedo decir que me suele la cara de la felicidad.

Proverbios 16:3 Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario