Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

domingo, 27 de marzo de 2016

Mi Dios Está Vivo


Juan 20:19 Y el mismo día al anochecer, siendo el primero de la semana, estando las puertas cerradas en donde los discípulos estaban reunidos por miedo a los judíos, vino Jesús, y poniéndose en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Uno que vio la muerte de frente y la venció, nos trae un regalo poderoso, la paz. No trae una espada, no trae un escudo, trae paz. Una de las cosas más importantes en la vida, no es tenerlo todo, es tener paz.
No importa cuanto logres en la vida, si no buscas la paz que Dios te da, tendrás un vacío permanente. ¿Por qué? Simple, porque tu corazón tiene un hueco que sólo Dios puede llenar.
Te invito a recibir esa paz. Si estabas esperando el momento por una excusa u otra, este es el momento. A Dios y.a su Espíritu Santo le interesas porque te aman.
Aprovecha y ora conmigo lo siguiente: “Señor reconozco que soy un pecador, te acepto como único salvador personal, escribe mi nombre en el libro de la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario