Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 7 de abril de 2016

Fe

Muchas veces nos sentimos impotentes ante los problemas, creemos que estamos solos, creemos que nuestros planes se nos derrumban, vemos injusticias y no podemos actuar, estas situaciones nos hacen sentimos cargador, frustrados y desalentados.

El problema es que vemos las situaciones más grandes de lo que realmente son, no comprendemos que existe ayuda y se nubla nuestra vista.

Dios te puede ayudar. Si no me crees mira este versículo:

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. S. Lucas 18:27 RVR1960 http://bible.com/149/luk.18.27.RVR1960

Existe una salida a nuestras dificultades y es pedirle ayuda a Dios, mantener la fe y hacer nuestra parte mientras esperamos que Dios haga la suya. Es cuestión de amarte de valor y dejar al lado el orgullo que te ciega y decirle a Dios que solo no puedes, que necesitas de su ayuda. Pedirle que abra tu mente a las nuevas posibilidades y soluciones. Que nos dé la iniciativa y sabiduría que necesitamos. Es simplemente dejarnos en sus manos y confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario