Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

miércoles, 20 de abril de 2016

Tres años de bendiciones

Yo le creo a Dios, creo firmemente en sus bendiciones y en el poder de su palabra. Hoy al cumplir tres años de unión matrimonial con mi ayuda idónea (ver proverbios 31) me siento agradecido por las experiencias, el aprendizaje, la bendición y la prueba.

Aunque nos sintamos que no somos merecedores de tanta bendición, debemos recordar que nuestro Dios da y da con sobreabundancia, da y da bueno. De esto doy fe y testimonio vivo.

Hoy le doy gracias a Dios porque me permite gozarme en sus caminos y me ha bendecido con una morena bella, inteligente, preparada y sobre todo amorosa y fiel a Dios. Una mujer que ha aprendido a aguantar mi forma de ser y no dejar de amarme. Una mujer que antepone mis virtudes, pocas, ante la inmensidad de mis defectos.

Te quiero Elizabeth. Feliz aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario