Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 27 de marzo de 2017

Ayuda mi incredulidad

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
S. Marcos 9:23‭-‬25 RVR1960

Nuestra fe puede cambiar situaciones imposibles en posibles. Jesús nos pide creer y tener fe, para no temblar ante la adversidad.

Si tienes que gritar en tu desesperación: "Creo;  ayuda mi incredulidad" delante de Dios, hazlo y permite que sea Dios aumentando tu fe a nuevos límites. 

Hoy te invito a pedir lo que necesitas con fe y ver como Dios obra en tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario