Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Cómo ser bueno?

Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;  y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.  Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.
S. Marcos 12:32‭-‬34 RVR1960

Seamos buenos hijos de Dios haciendo las cosas como a Él le agrada.  Buscando el bienestar común y velando por tu prójimo.  Eso es amor. 

Hoy te exhorto a ver el amor de Dios en tus obras para con los demás. 

Si este mensaje te agradó por favor compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario