Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

martes, 21 de marzo de 2017

Cuida tu corazón

Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
S. Marcos 7:21‭-‬23 RVR1960

Tu corazón (que hoy conocemos como "mente") es el centro de procesamiento y planificación mejor elaborado de la creación.  Es capaz de convertir una idea abstracta en una bella creación u obra de arte. 

El problema con nuestros corazónes que a veces,  por diversas situaciones de la vida,  almacenan malas ideas y al no sacarlas estas se pueden llegar a convertir en malas acciones.

Hoy te invito a pedirle a Dios que te quite todo rencor,  que te ayude a perdonar a los que te han hecho mal, que te ayude a ser humilde postres pedir perdón y que saque de tu mente toda mala idea y todo mal pensamiento que no contribuya con sus planes para tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario