Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 27 de marzo de 2017

De líder a servidor

Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
S. Marcos 10:42‭-‬43 RVR1960

Tuve la dicha de participar en un desayuno con los hombres y mujeres de negocios de mi iglesia hace unos días. El tema central era cambiar el paradigma y dejar de ser líderes  padres empezar a ser servidores de los demás. 

¿Qué tan importante es eso y Qué cambios/beneficios tendría la sociedad?

Para responder a esta pregunta deseo irme a la definición de una palabra según sus raíces: "Política"

De "Poli" = gente/ beneficio de la gente
De "Tica" = que estudia a

Entonces es sorprendente ver que existen muchas personas que se han dedicado a la política que no entienden el significado verdadero que es: "servir/estudiar a la gente /en beneficio de la gente".

Si tu deseo era convertirte en un gran líder,  hoy te invito a convertirte mejor en un gran servidor.  A preguntar dónde vamos a servir y Cómo podemos servir en lugar de donde está mi oficina y cuál es mi cargo.  A entregarte a los demás humildemente y alcanzar dar lo mejor de ti sin esperar más de lo que te toca por tu servicio. 

Si te ha gustado,  por favor compártelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario