Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 6 de marzo de 2017

Haciendo obras de amor

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

S. Mateo 25:37‭-‬40 RVR1960

http://bible.com/149/mat.25.37-40.RVR1960

Hagamos obras de bien que sólo las conozca Nuestro Padre. Hagamoslas en su nombre y bendígamos a nuestro prójimo aún con lo más sencillo que tengamos en nuestras manos. 

Dios se agrada de los siervos que comparten su bendición con los demás y siempre retribuye con gran bendición al dador alegre.

Espero que en este día puedas compartir ya sera de tu tiempo o bendición con quienes lo necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario