Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 16 de marzo de 2017

Jesucristo y los pecadores

Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
S. Marcos 2:16‭-‬17 RVR1960

Dios vino en forma de Jesús a buscar a los que se habían perdido y no a los que se creían sanos.

Hoy es necesario entender que las iglesias se han llenado de gente que necesita de Jesús. Tal como tú y como yo no son perfectos, pero buscan cada día más la forma de ser mejores hijos de Dios.

Debemos entender que en medio del proceso está Jesús a nuestra mesa acompañándonos y ayudándonos a set cada día más como Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario