Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

miércoles, 22 de marzo de 2017

Jesús tenía que morir

Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días. Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle. Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
S. Marcos 8:31‭-‬33 RVR1960

Es bueno entender que el sacrificio de Jesús era necesario. Hay pasajes donde Dios mando ángeles que pelearán hasta por sus profetas y ¿Cómo no iba a enviar un ejército a luchar por su hijo?

Estamos muy claros de que nadie quiere morir,  pero Jesús había tomado una decisión importante: servirle a Dios sobre todo lo demás y hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario