Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

domingo, 5 de marzo de 2017

Los tiempos se han acortado

_Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados._
S. Mateo 24:22 RVR1960
http://bible.com/149/mat.24.22.RVR1960

Hace muy poco tiempo era navidad y compartíamos en familia, pero ya estamos en marzo. Si miramos atrás nos percatamos que varias de las metas que nos propusimos para este año se acercan más y más.

Incluso la gente mayor nos dice que el tiempo se siente que va más rápido. Estoy convencido que esto es el cumplimiento de la palabra.

  Hoy, si aún no tienes a Cristo en tu corazón te invito a aceptarle y permitirle que transforme tu vida antes de que sea muy tarde. 

#TiempodeDios #Diosesbueno #CristoAma #CristoEduca

Más en http://www.cristoeduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario