Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 17 de marzo de 2017

¿Qué tierra eres?

El sembrador es el que siembra la palabra. Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones. Éstos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. Éstos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.
S. Marcos 4:14‭-‬20 RVR1960

Hermosa palabra que habla claro.  Hoy te exhorto a conversar con Dios para que permita ser la buena tierra y que su palabra dé gritos prácticos y palpables en tu cosa y la de los tuyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario