Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

sábado, 4 de marzo de 2017

Un siervo verdadero

El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.  Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
S. Mateo 23:11‭-‬12 RVR1960
http://bible.com/149/mat.23.11-12.RVR1960

Cuando escuchamos la palabra siervo,  la asociamos con "trabajos de baja estima" , sin embargo en el lenguaje de los cristianos esta palabra toma otra connotación.

Servir a los demás, no dejar que abusen de nuestra confianza, es nuestra bandera. Servir con amor es la meta de nuestras vidas y se aprende de una sola manera, practicando el servicio. Busquemos servir con amor en todo lo que hagamos hoy y siempre.

#ServirEsMiPasión #JesúsEsMiEjemplo #CristoEduca

Más en http://www.facebook.com/cristoeduca

No hay comentarios:

Publicar un comentario