Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 13 de abril de 2017

El celo de su casa

Tiempo de lectura (5 minutos)

Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.  Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.

S.Juan 2:19‭-‬22 RVR1960

En este pasaje la gente le preguntaba a Jesús con qué autoridad sacaba a los vendedores y cambistas del templo.  Recordemos que el templo era considerado un lugar sagrado para los judíos, mucho más para Dios.

Jesús cumplió su promesa del verso 19 y resucitó al tercer día. Hoy celebramos este gran sacrificio juntos.

Hoy te invito a acercarte a Dios a buscarle, a darle un espacio en ti vida y tu corazón. 

Bendiciones. Por favor comparte este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario