Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 20 de abril de 2017

Fe en Cristo

Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
S.Juan 5:19‭-‬21 RVR1960

Creer en Jesús es un acto de fe. Los mismos religiosos que le esperaban no creyeron en él a pesar de los milagros que hacía.

Hoy te invito a creer,  a confiar en sus milagros, y a reconocer las grandes cosas que Jesús ha hecho contigo. 

Dios te bendiga, si te gusta, por favor comparte este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario