Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 20 de abril de 2017

Jesucristo pan de vida

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

S.Juan 6:35 RVR1960

Luego de una dura predica algunos de los discípulos de Jesús empezaron a irse.  Ellos esperaban a un Cristo como rey que les otorgaría beneficios,  pero encontraron a un profeta que les anunciaba que había de morir y que anunciaba que debían "comer y beber" su cuerpo y sangre, respectivamente.

Luego de una semana santa llena de descanso te invito a seguir adelante en la fe aún cuando lleguen las pruebas. Recuerda:

1. Pedirle sabiduría a Dios para entender su palabra y aplicarla en tu vida.
2. Ser paciente para ver los resultados en el tiempo de Dios.
3. Ser agradecido con lo que Dios va haciendo en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario