Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

domingo, 14 de mayo de 2017

Recibiendo poder

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios:

(Cuatro minutos de lectura)


*Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 RVR1960

 Con el auge de superhéroes en el cine actual hemos llegado a recordar con mucha felicidad nuestra infancia donde queríamos ser como Batman, Superman, Spiderman o hasta un Power Ranger.



Hemos recordado lo bueno que sería tener poder y aplicarlo para el bien y la justicia.

Déjame decirte que si crees en Jesús y le has confesado como tu salvador ya eres un hombre o mujer poderoso.  Tienes la fuerza para ser instrumento de salvación para muchos. Lo logras a través de predicar la palabra transformadora de Dios e interceder en oración por los  demás.

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario