Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Compartiendo las obras de Dios



(Cinco minutos de lectura)

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
Hechos 14:27 RVR1960

 El libro de la Hechos de los apóstoles tiene muchas historia breves sobre las vivencias, milagros, necesidades y logros de los apóstoles.

Una de estás historias se desarrolla con lujo de detalle en el capítulo 14 donde Pablo y Bernabé fueron tenidos por dioses gracias a un gran milagro y Pedro luego fue apedreado.

 Luego de todo esto Pablo compartió con gozo lo que Dios había hecho a través de ellos para fortalecimiento de  la fe. Y como a pesar de la multitud haberlo dado por muerto, seguía con vida luego de ser apedreado.

Gracias a Dios esparcir el evangelio hoy en día es mucho más fácil.  Hoy te invito a ser parte de la diferencia y compartir el evangelio con quienes más lo necesitan.

Es parte de nuestros deberes de cristianos compartir esta gran noticia de salvación con toda criatura.

Hoy te invito a ser instrumento de bendición y compartir el evangelio con tus amigos y familiares, en especial aquellos que más lo necesitan.

Bendiciones Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario