Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Creer en lo imposible

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios:

(Dos minutos de lectura)

*Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.*

*S.Juan 21:6 RVR1960*

Si alguna vez has pescado en el mar sabes que no es tarea fácil.  Los peces se mueven muy rápido y hasta el más mínimo movimiento los espanta.

Estos discípulos creyeron que era posible obtener una pesca a pesar de ya estar de camino a la orilla con la derrota bien grabada en sus mentes.

Si alguna vez te has sentido derrotado, cansado de seguir intentando sin éxito alguno, pídele ayuda al Dios de lo imposible y verás  resultados.

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario