Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Despedida



(Tres minutos de lectura)

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:


Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.
Hechos 20:36‭-‬38 RVR1960

 Muchas veces pasamos por episodios de tristeza al no haber podido despedirnos de alguien que estimabamos y escuchar que esa persona ya no está viva.

 Es necesario entender que no estaremos en este mundo para siempre. Por esto no estemos tristes por no despedirnos más aprovechemos al máximo el tiempo que Dios nos regale cerca de las personas que queremos.

Por eso hoy te invito a darle gracias a Dios por el valioso tiempo que tienes junto a los tuyos.

Bendiciones Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario