Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Jesús, la piedra desechada

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:


*Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.*

*Hechos 4:11‭-‬12 RVR1960*

 Jesús, mi Dios, es el único que pagó el precio de sangre por la salvación de tu alma. No fueron Juan, Pablo, José o María.

Como leímos, las autoridades de los judíos en aquella época lo rechazaron y no entendieron que Jesús no vino a darles una libertad política o territorial efímera, sino que vino a darles libertad espiritual eterna.

 No importa donde la vida te haya llevado.  Hoy Jesús te invita nuevamente a buscarle u entregartele de todo corazón.

Bendiciones favor comparte y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario