Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Más fácil que guardar la ley

( Tres minutos de lectura)

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

*¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.*

*Hechos 7:52‭-‬53 RVR1960*

Esteban lleno del Espíritu Santo le mostró a los líderes judíos que su costumbre de matar a los justos y profetas se repitió con Jesús.

Cada vez que hablamos mal de un familiar, un vecino o hasta de alguien que no conocemos, le estamos matando espiritualmente.

Hoy te exhorto a siempre presentarte presto a compartir con los demás y si lo que tienes que decir de alguien no edifica a los oyentes, mejor no lo digas.

Recuerda que no todos somos perfectos, pero eso no es excusa para juzgar a los demás.

Bendiciones favor comparte y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario