Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Obedeciendo a Dios antes que a los hombres

(Cuatro minutos de lectura)

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:


*Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.*

*Hechos 5:29‭-‬31 RVR1960*

Cuando nos enfrentamos a nuestro quehacer diario tomamos muchas decisiones.  En su mayoría estás decisiones las tomamos basados en nuestro propio criterio, sin embargo existen decisiones en las que debemos de detenernos un momento y pesar nuestros valores antes.

No siempre pensamos que una pequeña mentira aquí o allá no hace daño, por eso te invito a siempre pedirle ayuda a Dios antes que a los hombres y escuchar su orientación a través de su palabra cada vez que tengas que tomar decisiones de valor en tu vida.  

Bendiciones favor comparte y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario