Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 7 de julio de 2017

Una conciencia limpia


(Tres minutos de lectura)

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

*Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.*
*Hechos 24:16 RVR1960*

 Cuando Pablo se tuvo que defender ante el gobernador Félix sobre las acusaciones d los judíos no tuvo que hablar mentiras pues su mismo testimonio era conocido por todos. 

Cuando tenemos la conciencia limpia podemos seguir adelante y sin temor de enfrentarnos a nuestros adversarios. En especial cuando sabes que la verdad está de nuestro lado.  

Hoy te invito a hacer una rápida revisión de tu conciencia. Si tienes algún inconveniente con alguien resuelvelo antes que sea tarde. Pídele a Dios te ayude cada día a hacer la cosas con amor. Así no tendrás "cola que te pisen".   

Bendiciones si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca 

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario