Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 25 de agosto de 2017

Agradando a Dios





Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cuatro minutos de lectura)

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10 RVR1960

Cuando vemos un libro muchas veces juzgamos su contenido según la portada. Así hacemos muchas veces con las personas.  Entendiendo que son de una u otra manera por su forma de hablar o de expresarse.

Esto no debe hacerse con el Evangelio porque es uno que busca agradar a Dios sin adaptar su dogma a un grupo particular.  

Hoy y siempre te invito a pedirle a Dios que te revele su palabra a través del estudio y búsqueda de su rostro de forma que puedas agradarle primero a Él en toda situación.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario