Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

domingo, 27 de agosto de 2017

Cristo en mi


Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca: 

(Cuatro minutos de lectura) 
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.*
*Gálatas 2:20 RVR1960*

Cuando vemos la películas modernas hoy en día vemos que los que ponen su viuda en la línea por los demás son considerados héroes.  

Jesús, sabiendo que tu y yo somos pecadores se entregó en sacrificio por nosotros siendo Santo, sin pecado. 

Jesús nos llamó a vivir por gracia y no por la ley, por lo que hoy te invito a vivir en libertad para alabarle y exaltarle como lo dice la Biblia.  

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca 

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario