Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

domingo, 27 de agosto de 2017

No importa de donde vengas



Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cuatro minutos de lectura)

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gálatas 3:28 RVR1960

 Conocí una señora que trabajaba cuidando una gata  en un país de Europa y los dueños tuvieron que hacerle un traje blanco especial con mangas largas y cuello ancho  para tratar de ocultar el color de su piel porque la gata se asustaba.

Es gracioso como  ponemos divisiones (fronteras) y encasillamos a los demás con frases como: "no confíes en nadie de tal país"  aún siendo cristianos. Sabiendo aún que Cristo nos llama a amar a nuestro prójimo y se sacrificó igual por mi y por ti.

Hoy te invito a romper el paradigma del hombre y abrirte a la gracia de Dios amando al prójimo sin importar su origen para que todos seamos verdaderamente un mismo cuerpo.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

 http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario