Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

miércoles, 30 de agosto de 2017

No te canses de hacer el bien

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de
@CristoEduca:

(Siete minutos de lectura)

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9‭-‬10 RVR1960

Muchas son las parábolas que nos enseñan a no cansarnos de hacer el bien. En particular me gusta una que dice más o menos así:

"Un hombre temeroso de Dios y su hijo salían todo los días a predicar y un día llovía mucho y el padre le dijo al niño que hoy no saldrían a predicar.

Esa día el niño sé escapó y fue aún bajo la intensa lluvia  a una casa con un jardín abandonado y con la pintura gastada por el tiempo qie estaba partada y solitaria en una colina.  Al llegar tocaba la puerta con insistencia pero nadie abría.  Luego de 30 minutos y viendo qie la lluvia seguía el niño dejó un tratado bajo la puerta y se retiró.

Al pasar los días llegaron a predicar a la misma casa que ahora estaba pintada y arreglada. Al tocar la puerta les recibió una señora contenta que les escucho con mucho ánimo y les confesó que hace unos días está lista para quitarse la vida ahorcándose, pero que alguien tocaba la puerta insistentemente a pesar de la lluvia incesante.

Al bajar no encontró a nadie más si encontró un tratado que le había hablado del amor de Dios y que había llorado por un gran rato y aceptado a Jesús como su salvador."

Hoy te invito a darle gracias a  Dios por haberte elegido para hacer el bien y llevar la palabra a aquellos que la necesitan.  

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario