Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

miércoles, 30 de agosto de 2017

Ojo con La libertad


Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Tres minutos de lectura)

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Gálatas 5:13 RVR1960

Durante mi niñez me crié en un complejo de edificios muy humilde. Y tenía permiso de andar por cualquier área y jugar con mis amigos, pero me llamaba más la atención el barranco y una construcción a medio completar que tenía en el centro.

A veces se nos da libertad, pero sólo la usamos para nuestro mal y ponernos en situaciones de peligro como en mí caso.

Dios en su misericordia nos llama a abrir los ojos y a no usar nuestra libertad para caer o hacer a otros caer en pecado.

Hoy te invito a pedirle a Dios que fue tus pasos y te de sabiduría cada día.  

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario