Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

jueves, 7 de septiembre de 2017

Imitando lo bueno

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cuatro minutos de lectura)

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Efesios 5:1‭-‬2 RVR1960

 Últimamente mi pequeña hija empezó a imitar todo, absolutamente todo lo que hago y eso incluye hasta algunas de mis mañas como por ejemplo acostarme en el suelo, comer dulces a deshoras, entre otros.

Jesús nos llama a imitar si vida de diferentes formas en su palabra y es que donde habita el amor no caben el rencor ni el odio.

Hoy te invito a pedirle a Dios te regale una paz y gracia que se manifiesten a ti alrededor al imitar su vida cada día.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario