Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 4 de septiembre de 2017

Multitud de talentos

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:



(Cuatro minutos de lectura)

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Efesios 4:11‭-‬12 RVR1960

Uso mucho el metro, en el encuentras desde la mejor ama de casa que sale a comprar lo que hace falta en el hogar hasta el ingeniero con maestría que va a su trabajo.  Cada uno con una función.

Hoy me atrevo a comparar la iglesia con un metro donde cada vagón contiene a esos apóstoles, profetas, evangelistas, entre otros.

Cada función que hacemos en la Iglesia es importante.  Poner tu talento en las manos de Dios hace que tu vida se transforme y torque la de los demás.

Hoy te invito a pedirle a Dios te revele tu propósito para su obra y te prepare para la batalla.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario