Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

martes, 26 de septiembre de 2017

Trabajemos por nuestro sustento

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

( Tres minutos de lectura)



y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado, 1 Tesalonicenses 4:11 RVR1960

Ayer tuve la oportunidad de ir a u  hermoso barco/librería llamado logos y me llamó mucho la atención la dedicación con la que cada uno de los miembros de la tripulación servía a los demás con esmero y se notaba como hacían un gran esfuerzo por servir con dedicación en cada cosa que les tocaba desde barrer hasta estar en un puesto de mando.

Cada uno de nosotros debemos ocuparnos de lo que Dios ha puesto en nuestras manos.  Siendo sus buenos administradores siempre y en todo momento.

Hoy te invito a buscar ser autosuficiente en cuando a tu mantenimiento y el de los tuyos.  A pensar en tus negocios y trabajar para desarrollarlos. Pidiéndole a Dios sabiduría y discernimiento.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario