Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

martes, 17 de octubre de 2017

Identifica los enemigos de tu bendición por el Pastor Carlos Peña

Bendiciones, te comparto el resumen de predica de parte de @CristoEduca:

(Siete minutos de lectura)



Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.  La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.  El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento. Proverbios 10:21‭-‬23 RVR1960

La bendición de Dios no añade tristeza.

Hay oraciones que hemos presentado al Señor durante mucho tiempo, pero Hay enemigos que lluchan en las regiones celestes para que no recibas tus  bendiciones.

¿Quienes son los enemigos de tu bendición espiritual?

1. El primer enemigo es *El pecado oculto*. En Josué 7 encontramos a *Acan* quien no destruyó todo tal y como Dios se lo había ordenado. Sino que guardó un manto babilonico para si mismo.

Tienes que sacar de tu vida ese "manto babilonico" (anatema) para que la bendición de Dios no se detenga.

2. *La ira*. Aléjate de la ira. Cuente hasta 10 antes de tomar una decisión lleno de ira. En Números 20, *Moisés*  fue presionado por su pueblo.  Dios le dijo que convocará al pueblo y le *hable* a la roca para que les de agua. Y en los versos 10 y 11 vemos que Moisés los llamó con ira y *golpeó* la peña.

No dejes que la ira controle lo que va a ocurrir en tu vida.

3. *La falta de perseverancia*. Lucas 1: 17

4. *La pereza*. Las cosas no vendrán si no es por esfuerzo y dedicación. Proverbios 12: 17.

El perezoso no tiene dominio y se deja llevar de apariencias, antojos y cualquier plan que le llevan. Prefiere la vida de olgazan en lugar de trabajar por lo suyo. Y las fuerzas para producir de hoy, no son las mismas que tendrás mañana.

5. *Faltarle a Dios en nuestros compromisos financieros*. En Hechos 5, Ananias y Zafira trataron de engañar a la Iglesia y sustrajeron dinero de la venta de una herencia que habían prometido al señor.

No habrá espacio en el cielo para los que roban. A menos que claro, se conviertan y arrepientan.

6. *La ausencia en el templo*. Ausentarse de la congregación de los santos aleja la bendición de su vida. La Iglesia es el hospital del alma. No hay otro lugar donde sanar. Salmo 133.

7. *La falta de fidelidad*. Haz de tu casa tu lugar de paz. No le falle a su familia.

Después de Dios hable con su familia.  Salmo 101.

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario