Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 10 de noviembre de 2017

Buscando la paz

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de *@CristoEduca*:

(Tres minutos de lectura)


Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14 RVR1960

Este consejo que hoy nos da la Biblia nos invita a buscar trascender a nuestra maldad. Si el rencor y amargura que quita la falta de perdón al prójimo permanecen ¿Que será de nosotros?

Si hoy tienes alguien a quien perdonar, hazlo. Recuerda, perdona, pero no dejes que te vuelvan a hacer daño.  Deja la ira y venganza en manos de Dios, pero liberate del rencor y amargura que se asientan en el corazón.

Hoy te invito a tomar una gran decisión y soltar una carga más en las manos de Dios.  Él la recibe con gran amor porque nos ama.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario