Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

sábado, 11 de noviembre de 2017

Soportando la tentación

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de *@CristoEduca*:

( Tres minutos de lectura)

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12 RVR1960

La tentación siempre está presente, sin importar tu pasado. El malo sólo quiere aprovechar cualquier pequeña oportunidad para meterse y destruir lo que has construido.

La tentación siempre existirá y la mejor forma de resistirle es huir de ella.  Evitar situaciones que te puedan empujar a caer.

Hoy te invito a mantenerte firme en aquello que has creído y seguir adelante hacia tus metas conforme a la voluntad de Dios.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario