Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

viernes, 19 de enero de 2018

Jesús viene pronto

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cuatro minutos de lectura)


He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Apocalipsis 22:12‭-‬13 RVR1960

"Jesús viene pronto" es una frase que he visto en pegada a los cristales de muchos vehículos. En carteles de todo tamaño y hasta en unas pequeñas piezas de madera que un predicador visionario ha pegado en cada poste de luz con mensajes cristianos en toda la ciudad. 

¿Pero qué significa Cristo Viene?

A parte de su interpretación literal, tenemos un significado profético, y es que ya tus cargas se van, tus preocupaciones se hacen más ligeras al dejar que Cristo llegue a tu vida. 

Ya no eres la copia que va a tomar las decisiones incorrectas del pasado, sino que eres una nueva persona. 

Hoy te invito a pedirle a Dios que nos considere dignos de recibir acceso a sus pies por siempre. 

Dios te bendiga. Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario