Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

martes, 2 de enero de 2018

La marca de la bestia

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Tres minutos de lectura)

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16‭-‬17 RVR1960

Hoy, en un mundo muy globalizado, compramos casi todo desde otros países y usamos tarjetas para compras internacionales.  Muchas empresas ofrecen el servicio de Courrier para traerlo sin importar el país.  ¿Te imaginas qué pasaría si no pudiéramos comprar nada sólo por no pertenecer a un grupo político o religioso?

Y peor aún, tal como presenta esta profecía, ¿qué tan dispuestos estaríamos a mantenemos del lado del grupo que no recibirá beneficios ni podrá comprar por no tener "la marca"? 

Hoy te invito a mantenerte firme sin importar la presión que venga. El malo anda buscando destruir nuestra fe y buscará cualquier método necesario.

Dios te bendiga. Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario