Bendiciones

Esta página está dedicada a presentar: Predicas, recursos, técnicas de enseñanza, artículos de preparación de clases, habilidades blandas, entre otros. Espero que les sea de bendición. Mateo 28:19-20 nos dice: "19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

lunes, 26 de febrero de 2018

Instrumento escogido

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cinco minutos de lectura)

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hechos 9:3‭-‬5 RVR1960


Saulo, un hombre que despiadadamente destruía a la iglesia fue escogido por Jesús tal y como vemos en el pasaje que te acabo de compartir.

El fue escogido para llegar a lugares que ningún otro había llegado. Así hoy Dios te puede escoger para alcanzar a aquellos que han perdido la fe. A aquellos que quizás estén necesitados de una palabra de aliento.

Hoy te invito a ser la luz que muchos corazones necesitan. A ser un instrumento de Dios.

Dios te bendiga. Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario